martes, 5 de julio de 2011

CONTEXTUALIZACIÓN DE LA ESPECIALIDAD TÉCNICO EN OPERACIONES COMERCIALES

9 comentarios:

  1. En esta presentación usted encontrará características de la contextualización de las oportunidades brindadas y la importancia de estudiar y prepararse en el Técnico en operaciones Comerciales.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la presentación de este blog , la información me parece muy explicita y beneficiaria para todos esta muy chevre, por medio de este adquiri un poco mas de conocimiento para lo que estoy estidiando.

    ResponderEliminar
  3. diego bolivar
    me gusto, ya que la informacion del blog , es veraz y facil de comprender

    ResponderEliminar
  4. me gusto porque nos muestra quienes seremos y comoa renderemos gracias ala organización maricela santoyo

    ResponderEliminar
  5. me paraece un curso exelente porq voy aprender

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Aquí está el correo electrónico de contacto del Sr. Benjamin, lfdsloans@outlook.com. / lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1 989-394-3740 que me ayudó con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido. Fue muy difícil para mí tratar de hacerme una madre soltera las cosas no han sido fáciles para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonríe mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también. Sé que puede sorprenderte por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi agradecimiento para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera emprender un proyecto empresarial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de las dificultades ... Gracias.

    ResponderEliminar